Se anticipa una mayor multitud en Dallas desde la SBC 2010

Por Diana Chandler, posted Thursday, May 17, 2018 (8 days ago)

DALLAS (BP) -- La asistencia a la reunión anual de la Convención Bautista del Sur (SBC por sus siglas en inglés) en Dallas tiene la posibilidad de ser la mayor reunión de la Convención Bautista del Sur desde 2010, de acuerdo con un coordinador del evento.

Las reservaciones por adelantado de hotel las cuales terminaron hoy (14 de mayo) están 25 por ciento por arriba de las reservaciones a esta fecha del año pasado, dijo William Townes, vicepresidente de finanzas para la convención del Comité Ejecutivo de la SBC.

"Cuando falta menos de un mes para nuestra próxima reunión anual de la SBC, ansiamos una reunión de nuestra familia bautista del sur en Dallas este verano que esté marcada por la oración, y que sea deliberativa, constructiva y amable," dijo Townes.

Entre 8.000 y 9.000 mensajeros podrían asistir a la reunión el 12 y 13 de junio en el Kay Bailey Hutchison Convention Center, proyectó, con base en las actuales reservaciones de hotel y las inscripciones adelantadas de los mensajeros.

La asistencia a la reunión anual de la SBC no ha sido tan alta desde la reunión anual de 2010 en Orlando, cuando el conteo oficial fue de 11.075.

Incluyendo los 5.000 a 6.000 visitantes invitados, expositores y otros asistentes, el total de la asistencia a Dallas podría sobrepasar los 14.000.

En la reunión anual de 2017 en Phoenix, a 5.015 mensajeros se les unieron 4.300 invitados y expositores y otros para un total de 9.315 de asistencia, dijo Townes. Cuando la SBC se reunió la última vez en Dallas en 1997, el registro de mensajeros fue de 12.420.

Desde el 2012, la inscripción de mensajeros ha fluctuado ente 5.103 y 7.874.

Los asistentes que todavía necesiten alojamiento deben hacer las reservaciones directamente en los hoteles del área de Dallas. El Omni Dallas Hotel es el hotel oficial de la convención, localizado junto al centro de convenciones de Dallas en 650 S Griffin St.

Las iglesias y los conductores de buses que llevan grupos al centro de convenciones deben contactar a la planificadora de la reunión del CE Lynn Richmond, en lrichmond@sbc.net, para obtener información sobre la disponibilidad de estacionamiento de buses, y el lugar para dejar y recoger a los pasajeros.

Hay información adicional de la reunión anual en sbcannualmeeting.net, y estará disponible en la aplicación móvil "SBC Annual Meetings," descargable a través de App Store, Google Play o app.core-apps.com/sbc_am2018.

Diana Chandler es escritora y editora de asignaciones generales de Baptist Press. BP reporta sobre misiones, ministerio y testimonio llevados adelante a través del Programa Cooperativo y sobre noticias relacionadas a los intereses de los bautistas del sur nacional y globalmente.
Download Story